Where we are? Find us in this great google map
Ver mapa

En Carnicería César llevamos 30 años trabajando para lograr la calidad y la confianza que hoy podemos ofrecer. Una empresa familiar que se preocupa por cada uno de los pasos que dan los animales, ya que después se convierten en los productos que llevamos a tu mesa. Un resultado que mimamos para que no solo cubran, sino que también satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa, pero también sabemos lo que es ser clientes, por eso queremos asegurar la tranquilidad de los nuestros gracias a un Sistema A.P.P.C.C (ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICO).

Este es un sistema científico, racional, con un enfoque sistemático y preventivo para identificar, evaluar y controlar los peligros relevantes encontrados durante la preparación, transformación, elaboración, manipulación y puesta a la venta o suministro al consumidor final de los productos alimentarios.

Pero tampoco queremos olvidarnos de nuestro compromiso con el Medio Ambiente. Por eso en Carnicería César hemos encauzado dos vías para llevarlo a cabo. Por una parte, ponemos nuestro granito de arena al transformar todos los residuos que producimos en abonos y biocombustibles. Por otra, sin duda la más importante, nos dedicamos a la carne desde el punto de vista de la ganadería ecológica.

IMG_2681 - copia

Nuestro compromiso es garantizar a los clientes la tranquilidad, la calidad y la confianza en el producto que están comprando. Así, como que su elaboración ha sido totalmente artesanal y natural, como se hacía antiguamente.

 

Carnicería César se encuentra en la calle Bilbao nº41, en Ávila. Atendemos a nuestros clientes en un amplio horario: Lunes a viernes: Mañanas de 9:30 a 2, tardes de 5 a 8 Sábados: De 9:30 a 2